Nueva Legislatura trabajará con honestidad para Veracruz: Deysi Juan Antonio

+Indicó que dentro de la agenda legislativa está apoyar al campo, al sector ganadero

Zona Centro

Boletín - 2018-11-05

La Diputada Local del distrito XXVII de Acayucan, Deysi Juan Antonio, señaló que la nueva legislatura integrada por diputados de Morena, trabajarán con congruencia y de manera honesta en favor de los ciudadanos.

Indicó que dentro de la agenda legislativa está apoyar al campo, al sector ganadero, y se revisarán los impuestos que están mal infundados y ver la manera de apoyar este sector, siendo esta una de las prioridades de la nueva legislatura.

Respecto a la integración de la mesa directiva de esta LXV legislatura, dijo que todos los diputados efectuaron su voto, y se logró conformar con diputados de diferentes partidos.

Destacó, que ya los diputados tienen trabajo adelantado dentro de la agenda legislativa, y se va a trabajar, y revisar la posición del Fiscal Anticorrupción, así como del Fiscal General del Estado Jorge Winckler, para que así, haya Estado de Derecho para todos los veracruzanos.

Por último, la legisladora Deysi Juan Antonio, dijo que rechazan rotundamente los hechos violentos registrados en Orizaba, ya que estos actos no deben de suceder, siendo que actualmente hay una ingobernabilidad en esta administración por lo que la legislatura trabajará arduamente para que haya gobernabilidad en el estado.

TEMAS RELACIONADOS:

|