“Seré un Diputado con pleno sentido social”: Rubén Ríos Uribe

+Dijo que se conducirá con total apego al principio de transparencia

Zona Centro

Boletín - 2018-11-05

Posterior a haber protestado oficialmente como Diputado de la LXV Legislatura del H. Congreso de Veracruz, el Licenciado Rubén Ríos Uribe, quien fuera electo el Distrito 19 local, con cabecera en la ciudad de Córdoba, subrayó la importancia de que en la entidad haya un verdadero estado de derecho.

Y es que, dijo, la ciudadanía había perdido la confianza en las instituciones, “tenemos un gran reto por delante, me encuentro feliz y con mucha responsabilidad de afrontarlo para sacarlo avante, Veracruz atraviesa por un momento complicado, pero queremos contribuir a cambiar la historia”, señaló.

Por cuanto hace a su visión en el quehacer público, dijo que se conducirá con total apego al principio de transparencia. En este sentido, refirió con la máxima importancia el tema de la inseguridad, particularmente en su Distrito, toda vez que Córdoba, de acuerdo a las estadísticas es la segunda ciudad con más homicidios en el país, lo que requiere de total atención de las autoridades.

Dedicó un mensaje a los veracruzanos, “de mi parte esperen un legislador cercano a la población, ya hemos realizado los recorridos casa por casa para agradecer su voto; sin embargo, ahora se caminará en el trabajo, seré un Diputado de puertas abiertas, humanista y con sentido social”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|