Una legislatura sin rencores, pero sí con deseos de justicia: Pozos Castillo

+El Presidente de la Mesa Directiva reafirma el compromiso de esta legislatura de cambiar la vida de los veracruzanos

Zona Centro

Boletín - 2018-11-05

Venimos sin odios, sin rencores, pero sí con deseos de que se haga justicia y que cambien las cosas para el estado, es lo que nos han reclamado, afirmó el presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura local, José Manuel Pozos Castro.

En su primer mensaje después de la Sesión Solemne de Instalación, el diputado por el Distrito III con cabecera en Tuxpan, se dirigió a la población y sintetizó el compromiso de este nuevo Congreso: “Tengan la completa seguridad de que vamos a servir a Veracruz”.

En cuanto a la propuesta de que esta legislatura llame a cuentas y evalúe el trabajo del fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, dijo que “no sólo del Fiscal, sino de todos los funcionarios que tengan un compromiso con servir a Veracruz”.

El legislador manifestó su ánimo por el inicio de esta etapa para el estado: “Gracias por su confianza. No vamos a fallarles. Vamos por todas las canicas para que podamos servir a Veracruz y se recupere esa alegría, esa confianza y eso que tanto nos reclamaron en las urnas. Ése es el compromiso que traemos todos los diputados”.

TEMAS RELACIONADOS:

|