Petrolero veracruzano cae de plataforma y muere

+Reymundo Martínez Tirado realizó una mala maniobra y cayó al mar de una altura alrededor de 15 metros.

Zona Centro

Tabasco Hoy - 2018-11-07

Un ciudadano de Agua Dulce, Veracruz pierde la vida cuando se encontraba trabajando en la plataforma marítima llamada "Nohoch-Alfa" en la Sonda de Campeche el pasado lunes 6 de noviembre.

Información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de Campeche indican que el obrero que en vida respondía al nombre de Reymundo Martínez Tirado, tenía su domicilio en la calle Emiliano Zapata se encontraba realizando en el área de trabajo, pero debido a una maniobra mal calculada cayó al mar de una altura alrededor de 15 metros.

Sus compañeros que vieron el momento del accidente se arrojaron a las aguas del Golfo de México, para tratarlo de rescatarlo pero ya no pudieron hacer nada porque ya había fallecido.

El cuerpo fue rescatado por personal de seguridad de la plataforma y a la espera del personal de la Fiscalía y agentes ministeriales, que después de realizar las diligencias correspondientes fue trasladado a la Ciudad del Carmen, Campeche para practicarle la necropsia de ley.

Martínez Tirado, era trabajador transitorio y pertenecía a la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, y al momento de su fallecimiento contaba con 52 años de edad.

Familiares esperan los restos mortales del petrolero, ya que se previó que llegaría al mediodía de este miércoles para velarlo y darle cristiana sepultura.

TEMAS RELACIONADOS:

|