Exigimos a Yunes seguridad; solo le quedan 22 días: Manuel Huerta

+El dirigente exigió seguridad para los veracruzanos y subrayó que “es inconcebible que los responsables de dar seguridad a la ciudadanía

Zona Centro

Boletín - 2018-11-08

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, reprobó terminantemente lo sucedido el día de ayer con Eduardo Baltazar, hijo del periodista veracruzano Cecilio Baltazar, quien fue ultimado presuntamente por miembros de la policía estatal.

El dirigente exigió seguridad para los veracruzanos y subrayó que “es inconcebible que los responsables de dar seguridad a la ciudadanía, sean la mano ejecutora de arbitrariedades de este tipo”.

Afirmó que debemos dejar de ver la violencia como algo común y sensibilizarnos. Dijo que el gobierno que termina se ha caracterizado por culpar a los demás de lo que ocurre y no asumir los compromisos hechos a Veracruz.

Expresó Manuel Huerta que la administración actual sigue teniendo las responsabilidades y obligaciones inherentes que como gobierno le corresponden, hasta el último minuto de su periodo (las cuales nunca ha asumido), “son ellos quienes deben resguardar a los veracruzanos, ¡exigimos justicia y seguridad para Veracruz”.

Aseguró que afortunadamente estamos a 22 días de comenzar un gobierno con esperanza y democracia, el gobierno que los ciudadanos eligieron en las urnas. Con la llegada de Andrés Manuel y Cuitláhuac García al gobierno, construiremos un México y un Veracruz más seguros.

TEMAS RELACIONADOS:

|