Autoridades de Teocelo dan a conocer las actividades realizadas durante los últimos días

+Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía, las actividades que se realizaron, hablando con hechos.

Zona Centro

Boletín - 2018-11-09

Como cada jueves se llevó a cabo el programa de Cabildo Abierto en Radio Teocelo, donde el alcalde, Mario Chama, atendió y respondió inquietudes de las y los teocelanos, además la Presidenta del DIF Municipal, Mara Chama, dió a conocer las actividades realizadas durante los últimos días.

El alcalde, Mario Chama, junto con el director de Agua Potable, Erick Morales, sostuvieron reunión con habitantes de la comunidad de El Zapote, para buscar alternativas con el fin de hacerles llegar agua potable lo antes posible, mientras queda ubicado el lugar exacto de la fuga que está obstaculizando el servicio normal de este vital líquido a la comunidad. Momentáneamente se les brindamos hará llegar agua por medio de contenedores y se buscará habilitar una línea donde puedan abastecerse momentáneamente.

La presidenta del DIF Municipal de Teocelo, Mara Chama, recorrió y supervisó las Instalaciones de la Unidad Básica de Teocelo, esto con el propósito de asegurarse de una buena atención.

Se realizó la marcación de las paradas de autobús que estarán activas mientras se realiza la obra de rehabilitación con pavimento hidráulico de las calles Porfirio Díaz e Independencia (entre 20 de Noviembre y Negrete).

Alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños "Jaime Nunó" de Teocelo, acudieron a visitar el aula hermana en la Casa de Cultura para realizar algunas actividades, que les permitirán adentrarse en el mundo de la tecnología digital.

Como parte de las actividades del área de Fomento Deportivo, continúan impartiéndose clases de básquetbol a Instituciones Escolares.

Personal de la Dirección de Agua Potable, finalizó la reparación de las tomas de agua potable de la Plaza de Artesanías en la calle Porfirio Díaz.

TEMAS RELACIONADOS:

|