Dictan prisión preventiva contra 6 policías de la SSP por muerte de hijo de periodista

+​Se les dictó prisión preventiva oficiosa por dos años a los seis elementos de la SSP acusados de abuso de autoridad y homicidio calificado contra Eduardo B. R.

Zona Centro

Presencia.MX - 2018-11-10

​Se les dictó prisión preventiva oficiosa por dos años a los seis elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acusados de abuso de autoridad y homicidio calificado contra Eduardo B. R., a quien presuntamente lo asesinaron al recibir impactos de arma de fuego tras un asalto en una tienda en la avenida Rafael Cuervo, en la ciudad de Veracruz.

La audiencia se llevó a cabo en las instalaciones judiciales de la avenida Allende Norte, la mañana de este sábado, donde el juez de control dictó prisión preventiva oficiosa al valorar las pruebas presentadas por parte del personal de la Fiscalía Regional, por lo que Ismael S.M., José Alberto H. B., Gregorio M.T., Rumaldo A.G., Jorge S.O., y Roberto A.H., permanecerán en las instalaciones de "El Penalito" de Playa Linda.

Cabe mencionar que Eduardo B.R., hijo del periodista Cecilio Baltazar, participó presuntamente en un asalto junto a dos sujetos más, quienes fueron sorprendidos por los hoy detenidos, quienes dispararon en su contra en la avenida Rafael Cuervo, de la ciudad de Veracruz.​

TEMAS RELACIONADOS:

|