En unidad, por la Cuarta Transformación del país: Hipólito Rodríguez

+El Gobierno de Xalapa trabaja para los sectores desfavorecidos

Zona Centro

Boletín - 2018-11-12

Para quienes nos sumamos al movimiento que encabeza el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, lo más importante es la unidad para trabajar por la Cuarta Transformación del país y transitar hacia un nuevo orden político en México; dejar atrás la corrupción e inseguridad que ocasionaron los anteriores gobiernos, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

Durante una conferencia de prensa afirmó que desde el primer día, el Gobierno de Xalapa enfocó sus esfuerzos para resolver las necesidades de los sectores más desfavorecidos, con servicios y obra pública.

“Desde que iniciamos la administración nos pusimos como objetivo principal combatir la desigualdad –continuó–. La obra pública se ha concentrado en las colonias más pobres del municipio, las congregaciones. La población excluida históricamente, hoy se atiende con obras de pavimentación, alumbrado público, colectores pluviales, servicios y oportunidades de desarrollo. Son la prioridad de este Gobierno”.

Hipólito Rodríguez reiteró que el proyecto de la administración municipal es trabajar para lograr una sociedad más equitativa y la principal encuesta ocurrió el 1 de julio: “No nos orientarán las encuestas pequeñas que levantan grupos políticos que están desapareciendo”.

Afirmó que la verdadera izquierda ganó el voto popular y mostró que se puede realizar un cambio social de manera ordenada.

“Xalapa, la primera capital de un estado que ganó Morena en el país, ha estado sometida a una enorme presión de muchos agentes políticos que se resisten al cambio, porque han visto perder sus privilegios, erosionar sus oportunidades de seguir lucrando con los fondos públicos para generar fortunas mal habidas”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|