Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Gómez Cazarín

+Detalló que su grupo parlamentario ya cuenta con 26 diputados de Morena y todo con base en los acuerdos y respetando la democracia interna.

Zona Centro

Boletín - 2018-11-13

En la fracción parlamentaria de Morena se ha mantenido la unidad y madurez política con base en los acuerdos y el respeto a la democracia del partido, esto de cara a la designación de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), expresó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

"Siempre comenté que estábamos unidos, existen acuerdos; en Morena se ha respetado la democracia y la seguiremos respetando", enfatizó.

Detalló que su grupo parlamentario ya cuenta con 26 diputados de Morena y todo con base en los acuerdos y respetando la democracia interna.

Respecto a ser el Coordinador de la fracción de Morena cuando fue candidato del Partido Encuentro Social (PES), Juan Javier Gómez Cazarín indicó que siempre ha militado en Morena incluso se afilió desde el 2011.

"He sido de Morena, y he estado afiliado desde el 2011, posteriormente mostraré los documentos que lo avalan", precisó.

Será en la próxima sesión del viernes 16 de Noviembre cuando se dé a conocer a los integrantes de las comisiones legislativas, finalizó el presidente de la JUCOPO, Gómez Cazarín.

TEMAS RELACIONADOS:

|