Llevarán Cuarta Jornada del Empleo a la colonia Revolución en Xalapa

+Empresas locales y nacionales ofertarán 350 vacantes

Zona Centro

Boletín - 2018-11-16

Con el objetivo de ofrecer opciones de empleo a quienes habitan en la periferia de Xalapa, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizará la Cuarta Jornada del Empleo en la colonia Revolución, donde empresas locales y nacionales ofertarán 350 vacantes, informó el jefe del Departamento de Fomento Económico, Carlos Daniel Rosas Wiedfeldt.

Durante su participación en el programaFlorece Xalapa, que conduce Guillermo Manzano y se transmite por ABC Radio(92.9 FM), dio a conocer que el miércoles 21 de noviembre se llevará a cabo el evento en la explanada de la Subestación Norte de Bomberos, ubicada en la avenida Atenas Veracruzana.

Agregó que habrá vacantes para diversos perfiles, pues algunos empleadores no solicitan experiencia, o en su caso ofrecen cursos de capacitación: “Se ofertará plazas entre personas que sólo cuentan con educación básica, pero también a profesionistas”.

Destacó que en esta ocasión, algunas de las empresas queparticiparán son: Agrosan,Taisa de Orizaba,Grupo Agua,Sanborns, Famsa,Oxxo y Fasti.
Los interesados pueden acudir de 09:00 a 14:00 horas con solicitud de empleo elaborada y currículum vitae actualizado. La Dirección de Desarrollo Económico ofrece asesorías gratuitas sobre cómo elaborar un currículum, en la calle Úrsulo Galván 17, Centro, y para más información se puede llamar al teléfono 165-09-37.

Para comunicarse durante las emisiones del programa Florece Xalapa, los martes y jueves, de 11:00 a 11:30 horas, está a su disposición los números telefónicos 818-04-64 y 818-04-56.

TEMAS RELACIONADOS:

|