Rafael Hernández Villalpando se reúne y agradece a la Fraternidad Universitaria

+El diputado federal Rafael Hernández Villalpando, destacó que desde el congreso trabajará para beneficio de los veracruzanos.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-11-17

El Diputado Federal de Morena Rafael Hernández Villalpando asistió al tercer encuentro con miembros de la Fraternidad Universitaria de la Universidad Veracruzana (UV), en donde asistió como invitado especial el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

Hernández Villalpando, destacó que un maestro de la UV, sea el próximo gobernador del estado y reconoció la trayectoria de Cuitláhuac García Jiménez.

El diputado destacó que se puede ayudar al sector empresarial gracias al programa de Andrés Manuel López Obrador, “Jóvenes construyendo el futuro” , en donde se otorgará una beca de 3 mil 600 pesos a los jóvenes que participen en las empresas con su servicio social.

En su mensaje el diputado señalo que la forma en que opera el canal de comunicación del Congreso Federal, debe innovarse y actualizarse como un “Congreso Virtual” y resaltó que la austeridad en el Congreso Federal ya se hizo presente con un ahorro de 684 millones de pesos,

“Se acabaron los moches el legislador debe legislar, no es un bajador de recursos, es trabajo de los alcaldes”, expresó

El diputado Rafael Hernández Villalpando, confirmó que asistirá a la toma de protesta de Cuitláhuac García, como gobernador del estado, el día 1 de diciembre.




TEMAS RELACIONADOS:

|