Veracruz debe ser sensible ante las necesidades de los campesinos: Pozos Castro

+Desde el Congreso Local la correcta aplicación de los programas y presupuestos destinados a este sector, expresó el Diputado, José Manuel Pozos Castro.

Zona Centro

Boletín - 2018-11-21

En Veracruz ya no se debe seguir siendo insensible ante las necesidades de los campesinos, por lo que en esta nueva etapa que vivirá el Estado se vigilará desde el Congreso Local la correcta aplicación de los programas y presupuestos destinados a este sector, expresó el Diputado Presidente de la LXV Legislatura, José Manuel Pozos Castro.

Integrantes de la asociación “Lealtad y Compromiso, Campesinos y Colonos del Estado”, visitaron al Diputado Pozos Castro, a quien expresaron el abandono institucional en el que se encuentran, demandando que los programas y presupuestos para el sector primario en verdad lleguen a quienes lo necesitan.

El Presidente de la Mesa Directiva atendió a Alberto Vázquez Grajales, presidente de la asociación, así como a los afiliados Benito Landero, Jesús Alberto García, Demetrio Bernabé García, Adán Ceballos, Edith Yolanda Olivo, Rocío Cortina, Clara Nape, y Edgar Flores, todos vecinos de la comunidad La Joya, perteneciente al municipio de Acajete.

TEMAS RELACIONADOS:

|