Quedó instalada la Comisión de Pesca y Acuacultura de la LXV Legislatura

+Quedó instalada la Comisión de Pesca y Acuacultura, presidida por la diputada de Morena, Vicky Virginia Tadeo Ríos

Zona Centro

Boletín - 2018-11-24

En el Palacio Legislativo quedó instalada la Comisión de Pesca y Acuacultura, presidida por la diputada de Morena, Vicky Virginia Tadeo Ríos y los diputados: del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Molina Palacios como secretario y el legislador de Morena, José Andrés Castellanos Velázquez como vocal.

Posterior a la firma del acta de instalación, la legisladora Tadeo Ríos detalló que esta Comisión conjuntará la experiencia y la proactividad para gestionar acciones en favor de la pesca y acuacultura.

Asimismo, Castellanos Velázquez reiteró su apoyo a la diputada presidenta, con la firme convicción de dar resultados a los veracruzanos.

Mientras que el diputado Molina Palacios, se mostró contento de pertenecer y trabajar en la Comisión de Pesca y Acuacultura.

“Estoy contento con ustedes, Vicky y José, estar con gente que viene de abajo y de trabajo, que viene del campo, es con la gente que a mí me gusta estar porque de ahí venimos todos y vamos a demostrar que juntos podemos hacer mucho” concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|