Con AMLO los mexicanos son tomados en cuenta en las decisiones del país: Manuel Huerta

+La consulta en Veracruz se lleva con rotundo éxito en todas las mesas de trabajo.

Zona Centro

Boletín - 2018-11-24

La consulta en Veracruz se lleva con rotundo éxito en todas las mesas de trabajo que se instalaron en el estado, en donde participan cientos de ciudadanos sobre el Tren Maya y programas prioritarios del próximo gobierno. Señaló Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En los más de 118 puntos instalados, se ha reflejado una partición muy importante de todos los segmentos sociales, que confían en la consulta como un instrumento democrático, impulsado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como medida que pretende tomar en cuenta al pueblo de México en las decisiones más importantes del país.

Estos programas prioritarios serán sometidos a la consulta y la valoración de los mexicanos con la finalidad de que las decisiones del próximo gobierno vayan de la mano y con el respaldo de la sociedad.

Manuel Huerta afirmó que el reporte que se tiene es de una afluencia de cientos de personas, que de forma extraordinaria, acuden a las mesas de trabajo a votar y a expresar su opinión sobre los grandes temas del país. Lo que refrenda la confianza en nuestro presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que se pretende con estas consultas, es que se termine esa desconexión entre las instituciones del país y los mexicanos y que haya de aquí en adelante causas y objetivos comunes por el bien de México”.

Manuel Huerta señaló que esta consulta es un intercambio de ideas e impresiones que construyen una oportunidad de decisiones que se tomarán para el bien de México.

Veracruz es un eslabón muy importante en las decisiones del país y en esta consulta los resultados traerán cambios y beneficios a diversos sectores del estado, el Tren Maya, el Tren Transístmico y la Refinería de Dos Bocas, son proyectos que tendrán especial impacto en la región sur-sureste, de ahí la importancia de que los ciudadanos continúen participando.

Veracruz participa en las decisiones del país, Invitamos a los ciudadanos a que ubiquen su mesa de consulta y voten este 24 y 25 de noviembre de 8 a 18 horas.

TEMAS RELACIONADOS:

|