Cuitláhuac García Jiménez presentó a seis nuevas funcionarias de su gabinete

+El gobernador electo Cuitláhuac García, destacó que con los nombramientos de las seis mujeres se cumple con la equidad de género y su papel importante en su gobierno.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-11-25

El gobernador electo del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, presentó el día de hoy a seis mujeres que formaran parte de su gabinete en su próxima administración.

García Jiménez, designo para la oficialía mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya; en la Dirección del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Daniela Guadalupe Griego Ceballos.

En la Secretaría de Protección Civil (SPC), Guadalupe Osorno Maldonado; mientras que para la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Verónica Aguilera Tapia.

En la Secretaría de Desarrollo de Medio Ambiente (Sedema), la titular será la exdiputada local, María del Rocío Pérez Pérez y para la Contraloría General del Estado, nombró a Lesli Mónica Garibo Puga.

Con los siguientes nombramientos despierta gran expectativa que la siguiente administración integra espacios importantes para las mujeres.

El próximo gobernador ha señalado que la configuración total de su gabinete quedará completa el día 1 de diciembre, ya que todavía quedan cargos claves por definir.

TEMAS RELACIONADOS:

|