Trabaja Ayuntamiento coordinadamente con la próxima administración estatal

+ Se hace mejoras en calles y avenidas de Xalapa

Zona Centro

Boletín - 2018-11-25

De manera inédita, el Gobierno Municipal de Xalapa trabaja conjuntamente con la administración estatal que entrará en funciones el 1 de diciembre, para hacer mejoras en calles y avenidas de la ciudad.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero dijo que “como administración estamos trabajando en diversos puntos de la ciudad; hay brigadas dando mantenimiento a guarniciones, banquetas, pasos peatonales y también eliminando baches en las calles más dañadas”.

Durante una entrevista, informó también que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez se comunicó personalmente con él para ofrecerle su apoyo en esa materia: “Estamos coordinados, sabíamos del trabajo y el Gobernador Electo me comunicó su interés de dar mantenimiento a algunas calles de la ciudad. La ayuda siempre será bienvenida”.

Los trabajos que se realizan por parte de la próxima administración estatal –continuó–, a través de empresas particulares, corresponden principalmente a vialidades que serán de su competencia, como el bulevar Lázaro Cárdenas.

Hipólito Rodríguez reiteró que ningún apoyo para hacer crecer a Xalapa está de más y siempre será bien recibido: “Es bueno que cada vez haya más obra pública en la ciudad.”

El Presidente Municipal asistió este domingo a la presentación de quienes serán titulares, en el próximo Gabinete estatal, de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, de la Secretaría de Medio Ambiente, de la Secretaría de Protección Civil, del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del Instituto de Pensiones del Estado y de la Contraloría General.


TEMAS RELACIONADOS:

|