Recibe Pozos Castro a la Rectora de la UV en Palacio Legislativo

+La visita de cortesía fue para sellar el compromiso de la LXV Legislatura con la comunidad estudiantil y cuerpo académico de la universidad

Zona Centro

Boletín - 2018-11-28

Como parte de su agenda legislativa el Diputado Presidente del Congreso, José Manuel Pozos Castro, recibió a la rectora de la máxima casa de estudios, Universidad Veracruzana -UV- Sara Ladrón de Guevara.

La visita de cortesía fue para sellar el compromiso de la LXV Legislatura con la comunidad estudiantil y cuerpo académico de la universidad, ya que los Diputados de Morena están comprometidos con impulsar políticas públicas que impulsen la educación en el estado.

Comprometidos a realizar mesas de trabajo que permitan desarrollar y reforzar programas para incentivar a los universitarios para que Veracruz recupere el lugar que merece a nivel nacional.

Por su parte, Pozos Castro, dijo sentirse orgulloso por los logros obtenidos de la UV, a pesar de la difícil situación económica a la que se han enfrentado, situación por la que los diputados del grupo legislativo Morena, trabajarán por rescatar.

Al iniciar la reunión coincidieron con la Comisionada Presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, Yolli García Álvarez.

TEMAS RELACIONADOS:

|