Instalarán decoración navideña en los parques Juárez y Los Berros

+También se adornará la calle Enríquez e iluminará el Palacio Municipal

Zona Centro

Boletín - 2018-11-28

Con una inversión de más de 200 mil pesos, el Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Energía decorará con series navideñas y reflectores led los parques Benito Juárez y Miguel Hidalgo, Los Berros, con el objetivo de mejorar la imagen de estos espacios públicos en esta fechas de fin de año, informó el encargado del área, Marco Eliud Hernández Morales.

El funcionario anunció que los trabajos que concluirán en una semana comenzaron este miércoles en el parque Benito Juárez, con la instalación de cuatro reflectores led con los que se iluminará hayas y araucarias, además de que se colocará esferas de fibra de vidrio en la zona central.
Dio a conocer que otra cuadrilla de empleados municipales realizará mejoras en el parque Los Berros, pondrá series navideñas en los troncos de los árboles y adornará el sitio con un trineo y un nacimiento, entre otras figuras alusivas a la temporada.

También se instalará colgantes navideños en la calle Enríquez y en coordinación con la Dirección de Administración se trabajará para iluminar el Palacio Municipal.

Marco Hernández añadió que además se efectuará acciones de mantenimiento en el Paseo de Los Lagos, ya que se pintará los barandales, sanitarios y mejorará la instalación eléctrica.

TEMAS RELACIONADOS:

|