Desarrollo en las colonias periféricas de Xalapa

+Construyen drenaje pluvial en la colonia 21 de Marzo

Zona Centro

Boletín - 2018-12-09

Con la participación de la ciudadanía Xalapa tendrá más calles pavimentadas y con servicios, que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes, dijo el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero durante un recorrido por la calle Cuauhtémoc, entre Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero de la colonia 21 de Marzo, donde se rehabilita el drenaje pluvial con una inversión de 2 millones 743 mil 883 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Anunció a los vecinos que la obra se entregará el próximo 28 de diciembre y traerá grandes beneficios a la zona. Con estos trabajos se da un primer paso y el año próximo el tramo se pavimentaría, para mejorar la vialidad: “Este Gobierno Municipal los está escuchando y atendiendo; ahora las colonias de la periferia son las que reciben más beneficios para mejorar sus condiciones, pues durante muchos años fueron olvidadas”.

En nombre de los vecinos, Lucio Arroyo Cortés afirmó que esperaron más de treinta años para que mejoraran las condiciones de esta calle: “Hemos visto pasar varias administraciones municipales y nunca nos escucharon, pero ahora las cosas son diferentes y nos están cumpliendo; estamos muy agradecidos”.

Confió en que la obra de pavimentación se concrete durante el próximo año y agradeció el apoyo, pues ha llegado el momento de que Xalapa cambie: “Somos testigos de cómo se debe gobernar un municipio, de la honestidad y transparencia con la que se conducen estos trabajos y de la atención a las colonias que permanecían rezagadas”.

Asistieron la síndica única Aurora Castillo Reyes; la regidora María Consuelo Niembro Domínguez; los directores de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo y Landero, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Jorge Ojeda Gutiérrez, y el jefe del Departamento de Organización Vecinal de la Dirección de Participación Ciudadana, José Antonio Sosa y Aguilar.


TEMAS RELACIONADOS:

|