Juan Carlos Molina se declara independiente; se desintegra bancada del PRI

+El diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, renunció a la fracción del PRI en el Congreso del Estado

Zona Centro

Agencias - 2018-12-13

El diputado local de la LXV Legislatura Juan Carlos Molina Palacios renunció a la bancada de su partido y se declararse independiente, por lo que desaparece la bancada del PRI, al quedar solo con 2 integrantes; la diputada Erika Ayala Ríos, quien fungía como coordinadora, así como el diputado Jorge Moreno, secretario del Congreso del Estado.

Molina Palacios confirmó su renuncia a la bancada, pero no al PRI, por lo que todavía aspira a la dirigencia estatal de este instituto en Veracruz, apuntando que seguirá como independiente “por ahora”.

“Solo me salí del grupo (…); mejor solo por ahora”, refirió el líder de la CNC en Veracruz tras confirmar la veracidad del documento en donde anuncia su salida de la fracción priísta al presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín.

Cabe recordar que en entrevistas anteriores Molina Palacios ha exigido la renovación del PRI en Veracruz y que no repita en el cargo Américo Zúñiga Martínez, tras los pésimos resultados de la elección del pasado primero de julio.

TEMAS RELACIONADOS:

|