El desafío es inmenso, pero Xalapa va florecer: Hipólito Rodríguez

+El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, rindió su Primer Informe de Labores, acompañado por el gobernador Cuitláhuac García y el presidente del Congreso Pozo Castro

Zona Centro

Agencias - 2018-12-15

En sesión solemne de cabildo, con la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jimémez y el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, José Manuel Pozo Castro, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, rindió su primer Informe de Labores, en donde destacó que Xalapa va a florecer y se comprometió a seguir trabajando para que los xalapeños

"vengo a rendir cuentas en un momento clave de la historia de nuestro país, en el año en el que la sociedad mexicana decidió un cambio, desde el 1 de este año, aquí en la capital de Veracruz, la transformación se inició y ya va avanzando", expresó.

Señaló que el desafío que han asumido es inmenso pues desmantelar el antiguo régimen es un reto, si a nivel nacional la tarea es enorme, "a nivel local el reto también es considerable".

"El desafío es inmenso, desmantelar el antiguo régimen es un gran reto, para enfrentar el desafío se implementó el plan de desarrollo municipal, combate a la desigualdad social, desarrollo económico, seguridad ciudadana, cuidado al medio ambiente, y un gobierno abierto y austero".

"La corrupción es primer tema de preocupación y ahora los empresarios ya no tienen que dar un moche para que se le sean asignar las obra". destacó

Señaló que Xalapa está enfrentando un problema de inseguridad y violencia y refirió que este año iniciaron la conformación de la policía municipal.

Agradeció a los trabajadores de todas las áreas y reconoció el trabajo de todos los empleados del ayuntamiento.

Se van hacer los ajustes necesarios para que el próximo año se pueda dar mejores resultados a la ciudadania y ofrecerle todos los servicios que se merecen. finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|