Esperan heladas en las montañas altas del estado

+ El cielo estará despejado en las regiones norte y centro de Veracruz, con nubosidad baja y de poco espesor en la zona sur, además de ambiente fresco a frío y heladas en las montañas

Zona Centro

- 2018-12-17

El cielo estará despejado en las regiones norte y centro de Veracruz, con nubosidad baja y de poco espesor en la zona sur, además de ambiente fresco a frío y heladas en las montañas altas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil indicó, en su cuenta de Twitter @spcver, que este lunes el cielo amaneció mayormente despejado, con una temperatura mínima de seis grados centígrados.

Señaló que se espera escasa nubosidad por la mañana aumentando por la tarde, con posibles nieblas y lloviznas nocturnas, además de una temperatura máxima de 16 a 18 grados centígrados.

La dependencia expuso que en las próximas 24 a 48 horas en la entidad hay probabilidad de lluvias ligeras, nieblas y lloviznas por la tarde y noche en las montañas, con una lenta recuperación de la temperatura máxima.

Refirió que el ambiente estará frío en las noches y madrugadas, así como se registrarán posibles heladas en las zonas altas, mientras que el viento será moderado de "norte" en las costas, y se prevé que cambie su dirección al sureste este martes.

Manifestó que en la entidad se sentirán probables efectos de un frente frío y viento de "norte" entre el jueves 20 y viernes 21 de diciembre, por lo que continuará el potencial de lluvias por la noches y madrugadas, además de probables heladas en las montañas.

TEMAS RELACIONADOS:

|