Envía Congreso al gobernador Cuitláhuac lista de 443 aspirantes para cubrir las 13 plazas de magistrados

+Se integró un comité de recepción con 36 legisladores que apoyaron en analizar toda la documentación correspondiente de los aspirantes

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-12-20

En conferencia de prensa el presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del estado de Veracruz, Diputado José Manuel Pozos Castro, junto con la diputada Magali Armenta Olivero, el diputado Raymundo Andrade y el vicepresidente de la mesa directiva Alexis Sánchez García, informaron que quedaron conformados los 443 expedientes para elegir las 13 plazas de magistrados.

El diputado José Manuel Pozos Castro mencionó que en días pasados junto con el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, se lanzó la invitación para quienes desearan participar enviaran su documentación.

Mencionó que se integró un comité de recepción con 36 legisladores que apoyaron en analizar toda la documentación correspondiente que los aspirantes entregaron los días 13 y 14 de diciembre.

El presidente de la mesa directiva Pozos Castro, mencionó que el día de ayer 19 de diciembre se entregó la lista de los aspirantes al gobernador del estado, y agradeció la apertura de dar la oportunidad a todos los aspirantes y resaltó que un muchos cuentan con una preparación académica abundante y con una larga trayectoria.

Para finalizar el procedimiento el diputado mencionó que en breve el gobernador Cuitláhuac García hará llegar a la legislatura su propuesta para que sean cubiertas los 13 espacios de magistrados , destacó que hubo un total de 443 aspirantes de los cuales 163 son mujeres. Para finalizar destacó que los representen al poder judicial será gente con preparación y con deseo de servir a Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|