Realizan operativo de seguridad en comercio informal de Xalapa

+Retiran pirotecnia peligrosa y les piden replegarse para no entorpecer el tránsito vehicular y peatonal

Zona Centro

Boletín - 2018-12-21

Encabezados por la subdirectora municipal de Comercio, Graciela Patricia Gómez Rodríguez, el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Julio César Sánchez Amaya, así como personal de la Dirección de Gobernación, los 75 elementos de la Policía Municipal de Proximidad participaron en un operativo desarrollado en las principales calles del Centro, para solicitar a los comerciantes informales el cierre de los puestos donde manejan gas LP.

También pidieron a quienes invaden el arroyo vehicular y las banquetas, que se replieguen para no entorpecer el tránsito de automotores y peatones. De lo contrario, este viernes serán retirados.

El recorrido inició en la calle Revolución hasta el mercado Jáuregui, continuando por la zona de El Árbol, las calles Constitución, Poeta Jesús Díaz, Clavijero, Altamirano y Lucio.

Antes, junto con elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Protección Civil del estado, así como de Protección Civil Municipal, intervinieron en un operativo en el mismo sector, donde decomisaron 70.9 kilogramos de juegos pirotécnicos riesgosos.

TEMAS RELACIONADOS:

|