El gobernador Cuitláhuac García monta guardia en homenajean a policía asesinado en Medellín

+En el lugar estuvo el Secretario de Gobierno en Veracruz, Eric Cisneros y el alcalde de Medellín Hipólito Deschamps.

Zona Centro

Xeu.com.mx - 2018-12-24

Luego de que Israel de Jesús Rubio elemento de la Policía Estatal murió el pasado jueves tras ser recibir varios disparos en Medellín de Bravo, Veracruz al tratar de frustrar un asalto, el pasado sábado el gobernador de Veracruz encabezó una guardia de honor en el Cuartel Heriberto Jara Corona.

Fue a través de Twitter que la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer este hecho, en el lugar estuvo el Secretario de Gobierno en Veracruz, Eric Cisneros y el alcalde de Medellín Hipólito Deschamps.

Cabe mencionar que el elemento policíaco recibió varios disparos al acudir con sus escoltas a un auxilio de robo de un cajero ubicado en el palacio municipal de Medellín de Bravo, Veracruz. Cuando él quiso actuar para intentar detener el asalto fue sorprendido por las personas que estaban realizando el robo y hasta el momento no hay personas que hayan sido detenidas por los hechos.

A través de redes sociales , el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, dio a conocer el homenaje que realizaron y dijo que existen muchas personas que arriesgan la vida para defender a las familias de Veracruz.

En la publicación añadió un reconocimiento para el policía que falleció y les envió un abrazo a los deudos.

“Junto a sus compañeros y con la presencia del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, participamos en el funeral oficial de despedida ofrecido al policía Israel de Jesús Rubio, caído en el cumplimiento de su deber. Así como él, miles de hombres y mujeres ponen en riesgo la vida diariamente para defender a las familias veracruzanas. Un abrazo solidario a sus deudos. Nuestro eterno reconocimiento.”, indica dicha publicación.

TEMAS RELACIONADOS:

|