Se movilizan policías de Coatepec tras el reporte de dos balaceras

+El primer evento, a decir de usuarios de redes sociales, habría ocurrido poco después de las cinco de la mañana

Zona Centro

Imagen Siglo XXI - 2018-12-26

Dos movilizaciones policiacas se han registrado este día; la primera habría ocurrido en inmediaciones de la colonia Tricentenario esta madrugada; posteriormente, pasadas las dos de la tarde otro evento en la colonia Las Primaveras generó el movimiento de uniformados, un hombre resultó herido.

El primer evento, a decir de usuarios de redes sociales, habría ocurrido poco después de las cinco de la mañana, cuando se escucharon repetidas detonaciones en inmediaciones de la colonia Tricentenario.

En esta primera situación de riesgo, una camioneta tipo Ford Explorer modelo atrasado, quedó abandonada sobre la calle Juan Climaco de la colonia Tricentenario, aunque la unidad presentaba orificios aparentemente por impactos de arma de fuego, no se reportaron lesionados.

Un herido por arma de fuego, ahora en la colonia Las Primaveras

Minutos antes de las dos de la tarde de este mismo miércoles, otro evento donde se reportaron detonaciones provocó el movimiento de unidades policiacas en calles de las colonias Primaveras y Los Encinos.

Trascendió que un sujeto fue atendido en este lugar, presentaba impacto por arma de fuego y posteriormente fue trasladado por paramédicos a un nosocomio.

Varias unidades oficiales de la Fuerza Civil y Policía Municipal recorrieron las vialidades en busca de el o los responsables, el operativo llegó hasta la zona conocida como La Marina.

Hasta el cierre de esta redacción continuaba el operativo en esta zona de Coatepec.

TEMAS RELACIONADOS:

|