Listo, programa del Impuesto Predial 2019 en Xalapa

+Se instalará cajas en los bajos del Palacio Municipal, así como en las plazas comerciales y en la Unidad de Catastro

Zona Centro

Boletín - 2018-12-26

A partir del miércoles 2 de enero iniciará el programa de pago del Impuesto Predial y Servicio de Limpia Pública 2019, informó la tesorera Clementina Guerrero García, quien recordó que los jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con alguna discapacidad podrán obtener durante ese mes el descuento de 50 por ciento, mientras que la población en general, 20 por ciento.

Dio a conocer que con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía se incrementará el número de módulos de pago. Las cajas instaladas en bajos del Palacio Municipal funcionarán de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. También se tendrá módulos en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, y en el Parque Deportivo Colón, que operarán de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Además, los contribuyentes podrán hacer su pago, de 08:30 a 15:00 horas, en las oficinas de la Unidad Catastro; así como en las plazas comerciales Crystal, Ánimas y Museo, de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas.

La funcionaria recomendó a la población acudir a los módulos más cercanos a su domicilio para que realice el proceso de manera más ágil. Finalmente, señaló que se contará con personal capacitado que brindará la asesoría correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|