Reportan secuestro del dirigente municipal panista Gabriel de la Rosa en Oteapan

+Indican que el dirigente panista en el municipio de Oteapan fue secuestrado luego de denunciar en un video, nombres de presuntos delincuentes y ex políticos que se dedican al huachicoleo.

Zona Centro

Agencias - 2018-12-27

El dirigente del PAN en el municipio de Oteapan, Gabriel de la Rosa Enríquez fue secuestrado, por lo que su partido exigió una investigación a fondo para dar con su paradero.

De la Rosa Enríquez fue privado de la libertad hace unos días por un comando armado y desde entonces se desconoce su paradero, confirmó el líder estatal interino del blanquiazul, Omar Miranda Romero.

Por ello, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) dar con el paradero y una investigación sobre este caso.

Señaló que el panista nunca informó a la institución sobre amenazas en su contra, por lo que dijo desconocer si se trata del resultado de un ataque en su contra.

Horas después de la desaparición del panista, circuló un video donde este político dio a conocer nombres de presuntos delincuentes y ex políticos que se dedican al secuestro y la extracción de gasolina de los ductos de Pemex.

En el video se acusó que tanto el ex alcalde de Oteapan, Flavio "N" y el ex alcalde Martín "N", se dedican al secuestro e incluso privaron de la libertad a un doctor, cuya familia le entregó dos millones de pesos y una casa.

El panista fue privado de su libertad en el restaurante Los primos, ubicado en la Carretera Transístmica, donde comía con familiares y amigos.

TEMAS RELACIONADOS:

|