Anuncia el gobernador García Jiménez reparación de la red carretera en el norte

+El Gobernador lo confirmó al sostener reunión con alcaldes y legisladores federales

Zona Centro

El Sol de Tampico - 2018-12-30

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, conjuntamente con el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion y legisladores federales, anunciaron la rehabilitación de la red carretera en el norte de dicha entidad y que conecta con el sur de Tamaulipas.

En un encuentro en Poza Rica, Veracruz, estuvo presente su alcalde Francisco Javier Vázquez Vallejo, la diputada tamaulipeca Olga Sosa Ruiz y otras legisladoras federales veracruzanas.

El presidente municipal maderense recibió el apoyo total del gobernador Cuitláhuac García, para iniciar el próximo año con la reparación carretera que por décadas estuvo olvidada por otras administraciones.

Gracias a la buena relación que existe entre Oseguera Kernion y el gobernador de Veracruz, se harán realidad los planes de rehabilitación carretera en la vía de comunicación Tuxpan que conecta con Naranjos, Ozuluama, Pueblo Viejo hasta los límites con Tamaulipas.

De igual forma, rehabilitarán la carretera Tuxpan, Álamo, Tantoyuca, Pánuco hasta esta zona conurbada.

De acuerdo al Gobernador, las legisladoras federales lograron un incremento del 55% al presupuesto para carreteras y caminos rurales, es decir, de los 961 millones que ejercieron en el 2018, aumentaron 531 millones de pesos más para este rubro.

PUBLICIDAD

"También quiero decirles que me da mucho gusto recibir a mi amigo el alcalde de Madero con quien estaremos trabajando muy coordinados en obras como esta de gran importancia", citó.

También, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, agregó que con estas acciones se evitarán accidentes, además de detonar el norte de Veracruz y el sur de Tamaulipas y en especial Madero donde se ubica el máximo paseo turístico como es Playa Miramar.

Por último, agradeció esta importante obra de infraestructura carretera que hermana a dos importantes entidades

TEMAS RELACIONADOS:

|