Se pronostican frío y lluvias para este fin de semana en Veracruz

+​Ambiente de fresco a frío domina en el estado esta mañana, a su vez se presentan nieblas y lloviznas reduciendo la visibilidad, esto debido a la masa de aire frío en el Golfo de México.

Zona Centro

Agencias - 2019-01-05

​Ambiente de fresco a frío domina en el estado esta mañana, a su vez se presentan nieblas y lloviznas reduciendo la visibilidad, esto debido a la masa de aire frío en el Golfo de México.

Se espera disminuyan las lluvias este día y mañana, y se presente un ambiente templado durante el día.

La masa de aire frío mantiene nublados en la entidad con potencial de lluvias ligeras y lloviznas durante este día, sin descartar en cuencas de Coatzacoalcos y Tonalá puntuales locales de 30 mm. Por su parte, dominaría un ambiente fresco a templado en costas - llanuras y frío en montañas, esperando que el día de mañana estas condiciones sean de manera similar por la madrugada, pero durante la tarde se presente el gradual aumento en la temperatura máxima y se vea favorecido con periodos de sol de corta duración.

Se recomienda continuar atentos a las actualizaciones meteorológicas, y seguir recomendaciones debido a la presencia de algunas heladas ligeras al amanecer del domingo, especialmente en El Valle de Pero y faldas del Pico de Orizaba, así como nieblas densas que disminuyen la visibilidad en porciones serranas por la noche - madrugada.​


TEMAS RELACIONADOS:

|