Circula en redes secuestro de madre e hija

+El reporte se hizo a través de Facebook por una familiar, quien ha descartado el suceso por problemas pareja

Zona Centro

El Sol de Córdoba - 2019-01-07

Esta noche circula en redes sociales la privación ilegal de la libertad de una joven madre y su menor hija, ocurrida en la unidad habitacional Palmira.

Se trata de Nancy H. R., y la niña Scarlet Yaretzi C. H., según reporta una familiar, quien ha descartado el suceso por problemas pareja.


Según la denuncia virtual, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas cuando los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta Subaru gris, se metieron a la casa de Nancy, y las sacaron.

Se las llevaron sin decir nada, y hasta el momento se desconoce más al respecto de manera oficial.

Quien ha subido la información al Facebook proporcionó los número telefónicos 2722150224 y 2727080273, para que cualquier informe acerca del paradero de Nancy y su hija, les sea reportado.

Cabe señalar que las autoridades policiacas dijeron desconocer de la veracidad del hecho, ya que hasta el momento no han interpuesto denuncia.

Se han enterado de la privación ilegal de la libertad por medio de las redes sociales, pero no han actuado en consecuencia hasta en tanto no se formalice e inicie una Carpeta de Investigación al respecto.

TEMAS RELACIONADOS:

|