Sangriento inicio de semana en Veracruz; se reportaron 10 ejecuciones en 24 horas

+En Sayula de Alemán, se reportó el hallazgo de por lo menos cuatro sujetos que fueron ejecutados y

Zona Centro

REDACCIÓN - 2019-01-08

En menos de 24 se registraron al menos 10 ejecuciones en distintos puntos del estado de Veracruz.

El primer caso se registro en la colonia Federal, en el municipio de Córdoba, sujetos armados dispararon en contra de Roberto Olaya de 32 años.

Luego de la agresión elementos de la Policía Estatal, llegaron para recabar información del ataque, implementaron un operativo de búsqueda sin lograr detener a los agresores.

En Minatitlán dos hombres fueron ultimados cuando viajaban a bordo de un vehículo color rojo, sobre la calle Ferrocarril y 16 de septiembre.

Los dos sujetos fueron identificados horas más tarde como Manuel Castillo y José Luis Rodríguez, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

La mañana del lunes un hombre de unos 35 años fue encontrado asesinado en Fortín Viejo, peritos acudieron al levantamiento del cuerpo de quien se desconoce su identidad.

En el municipio de Martínez de la Torre el día lunes al medio día un citricultor fue ejecutado frente a la empresa Wonder Citrus, el lugar fue acordonado por las autoridades correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo, ya se investiga el crimen.

En otro caso, en el municipio de Coatzacoalcos, en donde la violencia no da tregua, fue baleado un mecánico, el sujeto respondía en vida al nombre de Manuel Fernández de 42 años de edad.

Hay que destacar que en el municipio de Coatzacoalcos ya se han reportado nueve ejecuciones en lo que va de este año.

En Sayula de Alemán, se reportó el hallazgo de por lo menos cuatro sujetos que fueron ejecutados y que presuntamente se encontraban mutilados de algunas partes de su cuerpo.

Esto se da luego de que pobladores alertaran a la autoridad correspondiente, donde señalaron que los cuerpos eran visibles sobre el tramo carretero y con ellos un mensaje; se espera que sean identificados en las próximas horas.

Dicha escena ha causado temor entre la misma población, pues los cuerpos aparecieron tirados a orilla de la carretera que conduce a la Congregación de Almagres, a unos metros del Rancho El Cafetal.




TEMAS RELACIONADOS:

|