Visita Comisionado Héctor Manuel Riveros comandancia IPAX Xalapa

+Tiene como objetivo esencial sumar acciones que impacten en beneficio de sus elementos.

Zona Centro

Boletín - 2019-01-09

Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) adscritos a la Comandancia Poniente de esta ciudad, recibieron la visita del Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado de la institución.

El encuentro tuvo lugar en las canchas de la Unidad Deportiva La Lagunilla, donde se generó un diálogo fluido y sin restricciones entre ambas partes. Se respondió a las inquietudes de los uniformados y en contraparte se escucharon propuestas para fortalecer la relación entre usuarios, autoridades y policías.

El IPAX inicia una nueva etapa en la relación con sus integrantes, la cual tiene como objetivo esencial sumar acciones que impacten en beneficio de sus elementos. En esta noble institución participan profesionales de la seguridad, comprometidos con el servicio y dispuestos a cumplir tareas de alto riesgo.

Es por ello que las acciones relevantes ocurridas en días recientes, están íntimamente ligadas a una estrategia de coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil e IPAX; cuyo objetivo esencial es también aminorar el peligro que enfrentan, quienes desarrollan tareas de seguridad.

TEMAS RELACIONADOS:

|