Veracruz cumple en tiempo y forma los compromisos: Manuel Huerta

+El estado ha pagado el 100% de los subsidios correspondiente al mes de diciembre a estancias infantiles.

Zona Centro

Boletín - 2019-01-21

El Gobierno de México a través de la Secretaria de Bienestar en el estado de Veracruz reconoce la gran labor que realizan las estancias infantiles y el esmero de su personal en la educación, cuidado y atención que brindan a los hijos de las madres y padres trabajadores.

En Veracruz se cumplieron los compromisos con las estancias infantiles, cubriendo el 100% de los subsidios correspondientes al mes de diciembre, beneficiando así a 603 estancias infantiles.

En la secretaria de Bienestar se ha dado atención directa a por lo menos 201 responsables de estancias, además de la atención telefónica,” estamos en espera de que se autoricen y publiquen las reglas de operación para así evaluar y dar prioridad de acuerdo a las políticas del nuevo gobierno a las zonas de alta marginación”.

Queremos que estos programas recuperen su esencia, Estancias Infantiles es un programa prioritariamente para madres trabajadoras y padres solos; siendo prioridad los pueblos originarios y zonas de alta y muy alta marginación y elevados índices delictivos, ahí es donde vamos a centrar los primeros niveles de atención.

TEMAS RELACIONADOS:

|