Invita el ayuntamiento de Emiliano Zapata a realizar el tramite del Servicio Militar

+Autoridades del ayuntamiento informa que el tramite es gratuito.

Zona Centro

Boletín - 2019-01-24

El H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata encabezado por el alcalde Jorge Alberto Mier Acolt, invita a realizar el trámite para cumplir con el Servicio Militar Nacional, en el cual informa que se tramita la cartilla en la oficina de reclutamiento de Palacio Municipal, esto para la clase 2001, remisos y anticipados con previa autorización de la SEDENA.

Autoridades del ayuntamiento informa que el tramite es gratuito, solo se deberá presentar los requisitos correspondientes

Los requisitos deberán ser en original y copia son los siguientes:

-Acta de nacimiento
-Constancia de domicilio expedida por el agente municipal o recibo de luz o agua a nombre de los padres
-Curp, en ampliación a media carta
-5 fotografías de 35x45 mm, tomadas de frente blanco y negro con camisa blanca y fondo blanco, sin retoque y sin brillo, cabello muy corto, frente y orejas descubiertas, sin copete, bien rasurados, sin bigote, sin patilla, sin barba, sin cabello levantado, bien peinado, sin aretes, sin lentes y sin gorra.
-Credencial de Elector (si ya la tienes)

Si eres mayor de 18 años y no estas registrado en este municipio, necesitas una constancia emitida por la oficina de reclutamiento del municipio donde fuiste registrado, que especifique que no se ha expedido cartilla del servicio militar a nombre del interesado.

"Es delito federal tramitar dos o mas veces la cartilla"

TEMAS RELACIONADOS:

|