El gobierno de Emiliano Zapata ofrece becas académicas a universitarios

+Con el objetivo de motivar y favorecer en su desarrollo educativo, en el cual puedan permanecer en la educación superior

Zona Centro

Boletín - 2019-01-30

El H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata que encabeza el alcalde Jorge Alberto Mier Acolt, a través de la Dirección de Gestión y Vinculación Institucional ofrece becas a los universitarios.

Con el objetivo de motivar y favorecer en su desarrollo educativo, en el cual puedan permanecer en la educación superior aquellos estudiantes que por su condición socioeconómica, no puedan concluir su carrera.

De esta manera el ayuntamiento da la oportunidad de continuar sus estudios universitarios con una beca de hasta el 70% en cualquiera de las Instituciones Educativas de Nivel Superior con las que se tiene un convenio.

Estas universidades son, Universidad de Xalapa (UX), Universidad Euro Hispanoamericana, Univeridad de Altos Estudios Hispanoamericana, Universidad del Golfo de México (UGM) y la Universidad Valladolid.

Para obtener mas información se deberá presentar en la dirección de gestión y vinculación institucional en el palacio municipal.

TEMAS RELACIONADOS:

|