López Obrador realizará gira de trabajo por el sur del Estado

+El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo por el sur de Veracruz, donde dialogará con los estudiantes del Instituto Tecnológico de Minatitlán

Zona Centro

- 2019-02-01

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo por el sur de Veracruz, donde dialogará con los estudiantes del Instituto Tecnológico de Minatitlán esta tarde y mañana visitará el campo de beisbol "Luis Díaz Flores".

El gobierno estatal conformó la visita de López Obrador por el sur de la entidad, en tanto en su cuenta de Twitter, Cuitlahuac G J, el gobernador Cuitláhuac García, señaló que “el presidente López Obrador nos visitará el 1 de febrero en Minatitlán, el 2 en Acayucan y el 3 en Córdoba. Trae muy buenas noticias para el estado”.

Dijo, además, que “los esperamos este fin de semana para presenciar los proyectos en los que estamos trabajando en conjunto”.

Esta tarde, el presidente López Obrador visitará el Instituto tecnológico de Minatitlán (ITM), donde se reunirá con estudiantes para dialogar sobre el impacto ambiental del basurero Las Matas y estará en la cabecera municipal.

El 2 de febrero se dirigirá al municipio de Acayucan, en donde hará entrega de programas sociales y realizará anuncios, a las 10:30 horas visitará el estadio de beisbol “Luis Díaz Flores”.

En tanto, el 3 de febrero pronunciará anuncios relacionados con inversiones para Veracruz en en el parque 21 de Mayo del municipio de Córdoba.

TEMAS RELACIONADOS:

|