Veracruz a favor de la Guardia Nacional: Cuitláhuac García

+El mandatario veracruzano indicó que además se realizan las acciones para "echar atrás" la Reforma Educativa, labor que se realizará con el apoyo de los legisladores federales

Zona Centro

ITZEL MOLINA/ Diario de Xalapa - 2019-02-03

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que Veracruz está a favor de la Guardia Nacional para generar mayor seguridad.

En el mensaje que dirigió a la población que se reunió en el parque 21 de Mayo para presenciar el mensaje del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la Guardia Nacional ayudará a garantizar la seguridad en el estado y país.

Por ello, agradeció la labor que realizan los legisladores federales del grupo parlamentario de Morena, quienes votaron a favor de la creación de este organismo de seguridad.

"Vamos a actuar de forma conjunta con el Presidente, refrendo mi compromiso de trabajar de forma conjunta con el Gobierno Federal" dijo. El mandatario veracruzano indicó que además se realizan las acciones para "echar atrás" la Reforma Educativa, labor que se realizará con el apoyo de los legisladores federales.

TEMAS RELACIONADOS:

|