¡Grandes noticias para Veracruz!; presidente amplia programas sociales: Manuel Huerta

+Por instrucciones del presidente de México, se ha instruido ampliar los programas sociales en Veracruz

Zona Centro

Boletín - 2019-02-04

Hoy Veracruz vive un episodio inédito, en donde gracias a las políticas públicas implementadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reforzará no sólo los programas sociales, sino también la forma de hacer gobierno.

Por instrucciones del presidente de México, se ha instruido ampliar los programas sociales en Veracruz, realizando con ello una política sensible acorde a las necesidades de los veracruzanos que reclaman igualdad de oportunidades.

Estamos seguros que impulsar la transformación de nuestro pueblo es y será siempre la mejor inversión del gobierno, es por eso que saludo con agrado esta decisión de nuestro presidente de otorgar mayores beneficios mediante los programas sociales a los veracruzanos.

Esto demuestra que este gobierno ha dejado atrás la indolencia e impulsa la justicia social para todos, señaló Manuel Huerta, delegado federal de programas sociales, en relación al anuncio hecho por el presidente de México respecto a la ampliación de la cobertura en Veracruz.


TEMAS RELACIONADOS:

|