Pipa cargada con alcohol vuelca en la autopista Puebla-Veracruz y cierran el paso

+Debido a la volatilidad del alcohol, las autoridades y grupos de auxilio han decidido el cierre total al paso de los vehículos, a fin de evitar una explosión

Zona Centro

GABRIEL LAGOS/ Diario de Xalapa - 2019-02-06

Una vez más la autopista Puebla-Veracruz, tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, se vio afectada en su circulación al accidentarse esta mañana una pipa cargada con alcohol. En sus redes sociales Caminos y Puentes Federales así como la Policía Federal división Caminos alertan del percance ocurrido en el kilómetro 207, con destino a Puebla.

Se trata de un contenedor tipo salchicha, el cual se desengancho del remolque principal y quedó recostado sobre la vía rápida, bloqueando un carril.

Sin embargo y debido a la volatilidad del alcohol, las autoridades y grupos de auxilio han decidido el cierre total al paso de los vehículos, a fin de evitar una explosión.

Esto ha provocado largas dobles filas en la autopista, y podría tardar varias horas en normalizarse la circulación. En tanto, autoridades señalan y exhortan a los conductores a tomar vías alternas y quienes ya se encuentran atrapados en la carretera a mantenerse en su lugar para agilizar las maniobras de rescate.



TEMAS RELACIONADOS:

|