Secuestran a tres médicos en menos de una semana

+Se llevaron a otro médico pese a la solicitud a las autoridades de la Unión de Médicos para parar secuestros

Zona Centro

Agencias - 2019-02-09

Minutos antes de las 11:00 horas de anoche fue secuestrado un doctor cuando iba saliendo de su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Avenida Tres de la colonia Prócoro Alor en Coatzacoalcos.

El doctor de apellido Palacios, fue sorprendido por hombres encapuchados y armados cuando estaba saliendo de su casa, se lo llevaron con rumbo desconocido.

Tras el secuestro elementos policiacos iniciaron un operativo para dar con el paradero de la víctima, sin obtener éxito.

Hasta el momento no se ha confirmado si los captores han solicitado algún rescate.

Un médico residente del Hospital Regional de Río Blanco fue presuntamente secuestrado por hombres armados, quienes se lo llevaron a bordo de su camioneta luego de interceptarlo cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba-Acultzingo, a la altura de la comunidad conocida como Ahuaxinola.

Autoridades policiacas han dicho que el caso no les ha sido informado y tampoco denunciado de manera oficial, por lo que no han intervenido y se mantienen a la expectativa ante la ola de rumores que se han dado en las redes sociales al respecto.

El doctor secuestrado anoche es el tercero que se llevan en la semana que concluye pues están secuestrado un médico de Orizaba y una joven doctora levantada en Comapa, colindante con Paso de Ovejas.

TEMAS RELACIONADOS:

|