Desmiente Erick Cisneros Burgos su renuncia al cargo

+“No puedo hablar de cosas que no han pasado y que lo importante es trabajar en los proyectos como la firma del convenio Macro” dijo.

Zona Centro

QUADRATÍN VERACRUZ - 2019-02-09

Ante los diversos rumores que han surgido en redes sociales, sobre la supuesta renuncia del Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos, éste desmintió tal versión.

“No puedo hablar de cosas que no han pasado y que lo importante es trabajar en los proyectos como la firma del convenio Macro”.

Señaló que es importante concentrarse en los temas para el desarrollo de Veracruz, en este sentido adelantó la visita del coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) Rafael Cortés Gómez, a la entidad la próxima semana, para participar en la firma del Convenio Macro “Hacia una Nueva Agenda Municipal Veracruzana”.

Detalló que los alcaldes de los 212 municipios participarán en esta firma y será un acto encabezado por el titular de la segob por instrucciones del gobernador del estado.

Cisneros Burgos dijo que este evento se llevará a cabo en el municipio de Vega de Alatorre, el próximo lunes, por iniciativa del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (Invedem), además se contará con la participación de funcionarios del estado y del Gobierno federal para configurar una dinámica de mayor cercanía entre los entes municipales.

Destacó que con esta convocatoria, el mandatario estatal busca impulsar sinergias que permitan a los municipios reforzar su desarrollo institucional, en un marco de pleno respeto a su autonomía constitucional.

“Se pretende llevar a cabo un diálogo de alto nivel entre los tres niveles de gobierno, a fin de crear una plataforma de revisión de las actuales políticas, estrategias y programas orientados al desarrollo municipal, que resulte en una mejor calidad de vida para la población”.

Finalmente dijo que el Inafed y el Invedem presentarán sus proyectos y acciones a llevar a cabo en 2019 para fortalecer el municipalismo en el estado.

https://veracruz.quadratin.com.mx/niega-eric-cisneros-su-renuncia-a-la-segob/

TEMAS RELACIONADOS:

|