Alcalde Juan Francisco Hervert Prado asistió a la firma de convenio macro

+El alcalde aseguro que el gobierno del estado de Veracruz tiene un aliado indiscutible en Perote, si se trata de apostar por la inversión pública en municipios

Zona Centro

Boletín - 2019-02-12

El día de ayer en el municipio de Vega de la Torre tuvo lugar un evento municipalista convocado por el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, al que asistieron el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos y el director del propio instituto Rafael Castillo Zugasti.

En dicho evento, el Dr. Juan Francisco Hervert Prado presidente municipal de Perote, aseguro que el gobierno del estado de Veracruz tiene un aliado indiscutible en Perote, si se trata de apostar por la inversión pública en municipios como éste que están brindando facilidades para producir.

Dijo también que el gasto público permite movilizar la economía, pero si éste gasto se sustenta en obra pública se logrará un doble propósito; por un lado incentivar la economía local y por otro generar infraestructura social que beneficia a nuestros ciudadanos, y en eso estamos perfectamente sintonizados con el gobierno del estado remato el alcalde.

TEMAS RELACIONADOS:

|