Registrarán ambiente diurno cálido y evento de "surada" en Veracruz

+La SPC de Veracruz informó que este domingo amaneció mayormente despejado el territorio estatal y se espera un ambiente diurno cálido

Zona Centro

- 2019-02-17

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que este domingo amaneció mayormente despejado el territorio estatal y se espera un ambiente diurno cálido, mientras que continuará un evento de "surada" con rachas fuertes en cuenca baja del río Coatzacoalcos, Los Tuxtlas y Orizaba.

En su cuenta de Twitter, @spcver, la dependencia estatal señaló en su reporte meteorológico, que es baja la probabilidad de lluvias en la entidad, aumentando de esta noche a mañana, en tanto que se presentarán nieblas aisladas.

Expuso que el evento de "surada" propiciará ambiente más cálido que el del día de ayer, por lo que llamó a la población a evitar acciones que propicien incendios forestales, pastizales o basureros.

Indicó, también, que se registrarán temperaturas altas este domingo, las cuales descenderán ligeramente mañana. Recomendó a la población consultar el "aviso especial" por la ola de calor que se registra en el territorio estatal y llamó a extremar precauciones.



TEMAS RELACIONADOS:

|