Se registran feminicidio en Xalapa y Poza Rica, jóvenes son apuñaladas

+Dos jóvenes de 19 y 14 años fueron asesinadas en los municipios de Xalapa y PozaRica.

Zona Centro

Agencias - 2019-02-17

Este domingo, fue detenido el presunto asesino de una menor de edad, en el municipio de Poza Rica, por elementos de la Fuerza Civil.

Alrededor de las 07:40 horas, los efectivos acudieron al lugar, donde se encontraba una persona lesionada por arma blanca, así como una mujer y un hombre, de 41 y 40 años, respectivamente, quienes se identificaron como la madre y el padrastro de la víctima.

De inmediato fue solicitado el apoyo de la Cruz Roja, que llegó minutos después; sin embargo, uno de los paramédicos indicó que la menor ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con las declaraciones, el presunto agresor fue quien se identificó como José Ángel “N”, de 40 años, a quien se detuvo y remitió a las oficinas de la Fiscalía Regional correspondiente, para la responsabilidad que le resulte.

ASESINAN A JOVEN EN XALAPA

Otro caso se registró en la colonia Lomas de Casa Blanca en la capital del estado, una joven de 19 años fue asesinada al interior de su vivienda.

Gracias a una llamada al 911, alertaron a las autoridades, tras la llegada de los uniformados, éstos s encontraron el cuerpo de la joven mujer de 19 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Lizbeth “N”,

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y se realizó el levantamiento del cuerpo , hasta el momento no se sabe nada del responsable, ni el móvil.

TEMAS RELACIONADOS:

|