Nombran a Hugo Alberto Martínez, nuevo dirigente de Morena en Veracruz

+El nuevo dirigente es miembro fundador de Morena. Ha sido Delegado Distrital y Consejero Nacional entre otras actividades relacionadas al partido.

Zona Centro

Boletín - 2019-02-21

El día de hoy fue nombrado el Ing. Hugo Alberto Martínez Lino, Delegado en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz.

Oriundo de Orizaba Veracruz, Ingeniero en Electrónica, egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba; quien a propuesta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena y como un reconocimiento a su activa participación desde las bases de Morena, fue nombrado para dirigir de manera honrosa al partido por el que ha luchado desde las trincheras; MORENA en el estado de Veracruz.

El nuevo dirigente es miembro fundador de Morena. Ha sido Delegado Distrital y Consejero Nacional entre otras actividades relacionadas al partido.

Hugo se ha caracterizado por su entrega al Movimiento, su compromiso con el pueblo ademas de ser un veracruzano ejemplar.

El lng. Hugo Lino, -como se le conoce en el partido-, expreso aceptar este gran compromiso con toda la voluntad para contribuir y conducir el partido hacia la fortaleza.

"Seguiremos trabajando, fortaleciendo las bases y reforzando la estructura del partido, para poder nutrir y ofrecer a los ciudadanos opciones que los representen de manera honrosa y digna".

TEMAS RELACIONADOS:

|