Supervisa Cuitláhuac García Jiménez operativo contra la delincuencia organizada

+“Estamos trabajando por la seguridad de las ciudadanas y ciudadanos. Es nuestra prioridad”, expresó.

Zona Centro

El Demócrata.- - 2019-03-16

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, inspeccionó esta madrugada el operativo que se realiza en este municipio, ante los hechos de violencia que se han generado en las últimas 24 horas.

Lo acompañaron los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública, Eric Cisneros Burgos y Hugo Gutiérrez Maldonado, respectivamente, quienes coordinan el operativo de seguridad contra los grupos delictivos.

El mandatario expuso que, en conjunto con las fuerzas federales, Marina y Ejército Mexicano, y con apego a la ley, se combate la inseguridad asentada en Veracruz, a través de operativos coordinados.

A la par de la estrategia de seguridad que se ha desplegado en la zona sur de la entidad, se atiende a las regiones abandonadas en cada uno de los sectores, como los jóvenes y el campo, con programas sociales.

“Estamos trabajando por la seguridad de las ciudadanas y ciudadanos. Es nuestra prioridad”, expresó.

Haciendo presencia en el municipio, se encuentran las secretarías de Marina-Armada de México (SEMAR), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Seguridad Pública (SSP), así como la Policía Federal.

TEMAS RELACIONADOS:

|