Inaugura el alcalde de Coatepec ampliación de la red eléctrica en la localidad Las Palomas

+ En lo que va de la administración, se han realizado 16 obras de electrificación, con una inversión superior a los de 9 millones 312 mil pesos.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2019-03-16

El Alcalde de Coatepec, EnriqueFernández, acudió a la localidad de Las Palomas, perteneciente a Ingenio del Rosario, para inaugurar la Ampliación de la red eléctrica, que benefició a más de 150 personas que carecían de este servicio básico para desarrollar sus actividades diarias.

“Para quienes vivimos en las zonas urbanas, disfrutar de la energía eléctrica es tan cotidiano que no nos imaginamos un día sin poder conectar nuestros aparatos electrónicos, pero para las zonas rurales la realidad es otra, hay familias que nunca han contado con éste servicio básico, es por ello, que una de las prioridades de nuestra administración es acabar con la desigualdad que se genera en las familias coatepecanas que no cuentan con electricidad." expresó el alcalde.

Los habitantes de Las Palomas, agradecieron al alcalde por todos los apoyos que han recibido por parte de las autoridades de la actual administración y refrendaron su solidaridad para seguir trabajando.

En lo que va de la administración, se han realizado 16 obras de electrificación, con una inversión superior a los de 9 millones 312 mil pesos.


En la localidad de Ingenio del Rosario también se realizó una inversión superior a los 897 mil pesos, para construir 16 "cuartos dormitorios", que ayudaran a las familias beneficiadas a mejorar su calidad de vida, al contar con mejores espacios para protegerse de las bajas temperaturas.

TEMAS RELACIONADOS:

|