Atiende diputada Adriana Esther a taxistas inconformes de Martínez de la Torre

+Representantes de organizaciones de taxistas exponen a la legisladora su rechazo al Reglamento de Tránsito Municipal, al considerar que perjudica la economía.

Congreso

Boletín - 2018-12-19

La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, integrante del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz, atendió a un grupo de taxistas del Municipio de Martínez de la Torre, quienes le expresaron su inconformidad respecto al contenido del Reglamento de Tránsito, recién aprobado por el Cabildo y que –a su consideración- perjudica la economía de quienes se dedican a esta actividad.

La legisladora, representante del Distrito VII, con cabecera en Martínez de la Torre, anunció que buscará una reunión con la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad y los representantes del citado Ayuntamiento a fin de dar a conocer esta problemática y, a través del diálogo y el consenso, lograr una solución favorable.

A la reunión acudieron los presidentes del sitio Allende, Noé Limón Vergara; de Satelitaxi, Antonio Alemán Brayo; del sitio Matamoros, Rogelio Herrera Sánchez; del sitio 2 de Octubre, Martín Mejorada Muñoz; del sitio XX, Jesús Romero Arroyo y del sitio “Un Centenario”, Carlos Zavaleta Viveros.

Así como el Secretario General Federal CROC, Gerardo Zapata González, el representante del Sitio Hidalgo, Raúl Rivera Garcés; el representante del Sitio Triángulo, Rafael Preza Martínez; el representante del Sitio Matamoros, Rogelio Herrera Sánchez; los Taxistas de Satelitaxi y El Triángulo, Alberto Villa Andrade y del Sitio 22 de Abril, José Leobardo Castro Uscanga.

TEMAS RELACIONADOS:

|