Atiende diputado Rosales Torres a ciudadanos del municipio de Rafael Delgado

+Piden ciudadanos la intervención del Poder Legislativo para que sus demandas ante el ayuntamiento, relacionadas con obras y servicios, sean resueltas a la brevedad.

Congreso

Boletín - 2018-12-19

El secretario de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas del Congreso de Veracruz, diputado José Magdaleno Rosales Torres, atendió a ciudadanos provenientes de diversas congregaciones del municipio de Rafael Delgado, quienes solicitan la intervención del Poder Legislativo para que sus demandas, relacionadas con obras y servicios, se les dé el trámite correspondiente y obtengan una respuesta favorable.

En la reunión, participaron la diputada Adriana Paola Linares Capitanachi, presidenta de la Comisión Permanente de Gobernación y la legisladora Cristina Alarcón Gutiérrez.

Los ciudadanos de Rafael Delgado señalaron supuestas omisiones a sus demandas por parte de las autoridades municipales. En tanto el diputado José Magdaleno Rosales ofreció crear una mesa de diálogo en la que participen autoridades de la Subsecretaría de Gobierno, del Ayuntamiento involucrado, diputados y ciudadanos inconformes.

La diputada Adriana Paola Linares subrayó la importancia de resolver cualquier problema que surja a través del diálogo como herramienta fundamental para la concertación de acuerdos. Por lo que convocó a escuchar las demandas de los ciudadanos y también la versión de las autoridades municipales para encontrar juntos una solución que favorezca a ambas partes.

TEMAS RELACIONADOS:

|